La Pupi y sus postales

La Pupi y sus postales

Desde hace años, en Té de Tetera hay una tradición silenciosa pero llena de cariño: cada vez que alguien recibe una de nuestras postales, también recibe un pedacito de historia compartida. Detrás de esas ilustraciones que acompañan nuestros envíos, nuestras cajas de regalo y los rinconcitos más lindos de la casa, está Tatiana, de Pupila Colores.

Tatiana ha sido la mente y el corazón creativo detrás de nuestras postales. Su trazo delicado, su paleta alegre y su mirada tierna sobre la vida han acompañado a Té de Tetera casi desde los inicios. Amo profundamente colaborar con ilustradoras chilenas, y trabajar con ella ha sido un regalo que se renueva año a año.

Como la vida misma, su diseño ha ido evolucionando. Las postales han cambiado, se han llenado de nuevos detalles, nuevos personajes, nuevas emociones. Y si alguna vez has recibido más de una en estos años, probablemente hayas notado cómo ha ido creciendo la familia en ellas.

Cada ilustración de Tatiana es una celebración de lo cotidiano, un abrazo en papel, una invitación a detenernos y mirar con ternura. Yo las disfruto tanto como ustedes, y espero de corazón que podamos seguir creando juntas por muchos años más.

Gracias, Tatiana, por tanto color, tanta dulzura y tanta historia compartida.