Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Para cambiar un producto tienes 1 mes corrido la fecha de recepción del producto.

Debes enviarnos un correo a contacto@tedetetera.cl con la información de tu compra, adjuntando la boleta y fotografías mostrando el estado del producto.

En respuesta te guiaremos en el proceso para poder realizar el cambio de la mejor forma posible.

El producto presentado debe estar sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios

Una vez recibido el producto en nuestras bodegas o en el punto de entrega acordado, y si esta en perfecto estado, te enviaremos un té de tetera nuevo, si no está el mismo disponible coordinamos cambio por uno de similares características. Ojo que esto no aplica para alimentos por temas de salubridad.

Los envios son costeados por el cliente. Sin embargo podemos coordinar efectuar el cambio en alguna feria donde nos encontremos participando de manera presencial.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que adquiriste se encuentra defectuoso o presenta alguna falla, podrás exigir tu derecho a la garantía legal.

El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:

  • Devolución del dinero
  • Cambio de producto o
  • Reparación gratuita.

 

DATOS DE LA EMPRESA:

Té de tetera Spa 76887843-9

Representante legal Gloria David

contacto@tedetetera.cl  +56964506319

Dirección Tributaria Huelén 10 of 403 Providencia