Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Para cambiar un producto tienes 1 mes corrido la fecha de recepción del producto.

Debes enviarnos un correo a contacto@tedetetera.cl con la información de tu compra, adjuntando la boleta y fotografías mostrando el estado del producto.

En respuesta te guiaremos en el proceso para poder realizar el cambio de la mejor forma posible.

El producto presentado debe estar sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios

Una vez recibido el producto, y si esta en perfecto estado, te enviaremos un té de tetera nuevo, si no está el mismo disponible coordinamos cambio por uno de similares características. Ojo que esto no aplica para alimentos por temas de salubridad.

Los envios son costeados por el cliente. Sin embargo podemos coordinar efectuar el cambio en alguna feria donde nos encontremos participando de manera presencial.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que adquiriste se encuentra defectuoso o presenta alguna falla, podrás exigir tu derecho a la garantía legal; es decir, dentro de los 90 días siguientes a la fecha de entrega, puedes exigir el cambio o bien, la devolución del dinero.