Sustentabilidad

Sustentabilidad

Ser sustentable no es solo separar tus residuos, es ser consciente de que un producto no deje huellas para que tú lo puedas disfrutar, es pensar en comunidad y descubrir en que nos aporta el otro y que bueno le dejaré al mundo, en té de tetera esto nos importa.

Usamos cajas de cartón, pintables, compostables y reutilizables, ya nos hemos pillado con varias amigas que las usan para guardar cositas bajo la cama y en las mudanzas… si, te pillamos!

Apuntando al té, el tecito preparado en tetera genera menos residuoos que las bolsitas, porque no hay bolsitas, etiquetas, corchetes de por medio y una vez infundidas las hebras son fabulosas amigas de tus plantas como abono.

Nos preocupamos de que vengan de pequeños proveedores, y que viajen lo menos posible para evitar la huella de carbono. Para eso tenemos una amiga maravillosa que conoce de primera fuente los granjeros de té, si Katia y junto a ella escogemos opciones deliciosas para tus horas de té.

Nuestros envases no son de plástico, lo parecen pero no, son de Natureflex, celulosa compostable, probadísimo en nuestra compostera casera que se degradan en 2 meses.

Dentro de Té de tetera trabajamos mujeres que amamos lo que hacemos, cada una aporte económico a sus familias y nos interesa que el ratito de vida que le dan a Té de tetera sea justamente remunerado.

Con una vida sustentable todos ganamos.